soporte informatico

¿Por qué elegir a Alrescate para su mantenimiento informático?

Servicio Exclusivo

En alrescate le recepcionaremos la llamada de forma inmediata y la incidencia será atendida en un máximo de 30min. Teniendo siempre un técnico a su servicio.

No Limits

No tendrá límite de intervenciones, asistencias ni costes adicionales por desplazamientos. Siempre podrá recurrir a nosotros para cualquier consulta o duda.

Mejore su rendimiento

En Alrescate dispondrá de técnicos altamente cualificados que le asesorarán y mejorarán todos sus sistemas informáticos.

Tranquilidad

Despreocúpese de la informática de su empresa. Nosotros nos encargamos de gestionar y documentar cada incidencia que tenga en su oficina, siendo está notificada.

Detección anticipada

Con el novedoso sistema de monitorización estaremos controlando continuamente su conexión a internet, estado del servidor y copias de seguridad.

Efectividad

Por experiencia podemos decir que 87% de sus incidencias quedarán resueltas por remoto en un máximo de 30min y el resto de las incidencias en el día. ¡Asegurándole así el perfecto funcionamiento de sus sistemas!

Solicite su presupuesto informático

 

 

El mantenimiento informatico más profesional

Si tiene una red de ordenadores, el apoyo de nuestro equipo profesional le ayudará a trabajar sin detenerse. Todos los días los pequeños problemas informáticos hacen perder mucho tiempo y productividad. Nuestros profesionales revisarán a fondo su instalación para optimizarla y aplicar técnicas de mantenimiento preventivo asegurando que todo funcione sin molestias ni retrasos.

Para aquellos casos dónde tengan dudas o surja un problema inesperado tendrá nuestra ayuda a su disposición con una sola llamada o un mensaje de correo electrónico.

 
Alrescate ofrece dos modalidades de mantenimiento informatico:
 
    Mantenimiento integral
    Mantenimiento remoto
 
Mantenimiento integral  
 
Servicio sin sorpresas.Si dispone de un mínimo de 5 puestos informáticos en su oficina, la modalidad de mantenimiento integral le permite disponer de un servicio continuo a coste fijo.

La “tarifa plana” del Mantenimiento Integral se ajusta en función del número de ordenadores y servidores de su red.

Al contratar este servicio los técnicos de Al Rescate hacen una completa “puesta a punto” de toda su instalación. Además de poner al día sus ordenadores detectarán áreas de mejora y realizarán una serie de recomendaciones. A partir de este momento realizamos, sin coste adicional, todas las tareas de mantenimiento, actualización y reparación necesarias para mantener sus equipos funcionando.

Lo único que no está incluido en el Mantenimiento Integral de Al Rescate son las piezas y ampliaciones. No obstante, si su equipo está bajo garantía del fabricante Al Rescate se encargará de gestionar la garantía para que su equipo quede reparado o sustituido sin coste alguno.

 
 
Mantenimiento remoto  
 
Nuestro sistema profesional de control remoto le permitirá dar acceso los técnicos de Al Rescate. Sin esperas ni desplazamientos, siguiendo un sencillo proceso nuestros técnicos podrán ver la pantalla de su ordenador y trabajar en el como si estuviesen sentados delante.A diferencia de las herramientas empleadas por otros servicios, Rescate Remoto sólo permite el acceso a su ordenador cuando usted lo solicita. Podrá observar todo lo que hacen nuestros técnicos y al finalizar la sesión desaparecerá el programa de control remoto impidiendo el acceso hasta que lo vuelva a solicitar.

Nuestras avanzadas herramientas de administración y monitorización a distancia nos permiten vigilar y gestionar sus recursos informáticos y aplicar medidas preventivas e incluso resolver incidencias sin necesidad de desplazar un técnico a sus oficinas.

Nuestro sistema de monitorización permanente vigila sus servidores y sus equipos de comunicaciones o seguridad para generar una alarma en caso de detectar cualquier anomalía.  Este avanzado sistema de seguimiento nos permite atender y resolver muchas incidencias antes de que afecten el rendimiento de sus trabajadores.